sábado, 30 de noviembre de 2013

ELLA

Ella soñaba con tocar las estrellas.

Acariciarlas con la punta de los dedos y sentir el calor de su brillo recorriéndole el cuerpo. Quería ir hasta el cielo y agarrar una de ellas para traerla a su mundo de noche infinita.

Ella soñaba con viajar por el Sol.

Recorrer todos sus cálidos rayos de luz con los pies descalzos y poder observarlo todo desde lo alto. Ver a la personas de su mundo de noche como pequeños puntos negros moviéndose de un lado a otro ajetreadamente.

Ella soñaba con rozar la luna.

Con apoyar una escalera en una de sus puntas para poner subir cuando quisiera y robarle una sonrisa para que recogiese todas las estrellas que cayesen del cielo, como gotas de agua lamiendo un cristal; tumbarse allí entre el crepúsculo y contarlas mientras las deja caer en un suave desliz.

Ella soñaba con atrapar las nubes.

Dejarse caer en su suave textura y navegar por el gran azul, viendo caer las pequeñas plumas de cristal que le acariciaban la cara cada anochecer.

Ella soñaba con parar el tiempo.

Tomar una de sus agujas para tatuar en los árboles palabras de amor, grabar recuerdos en la corteza de un papel con tinta a cada impacto que provocan las teclas de una máquina de escribir, cargada de emociones y de historias que contar.


Ella soñaba despierta.

Y soñaba al despertar.

Cuando los rayos del Sol irrumpían en su habitación y acariciaban su espalda desnuda, naufragando entre las sábanas de seda. Cuando el olor a café invadía el aura de su apartamento, como el batir de alas de una mariposa desprendiendo sus pequeñas escamas. Cuando sus cabellos se colaban entre las comisuras de mis labios, como dos piezas de un puzzle que se corresponden.

Ella soñaba con despertar entre caricias, con ver las nubes pasando de largo tras el cristal y ocultando los rayos del Sol a su paso. Con soñar conmigo y dormir sin mí. Con llevarme a las estrellas y arroparme entre las curvas de la Luna.

Ella soñaba con parar el tiempo cada madrugada... y reanudar las horas cada anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario